Conectarse con nosotros

Consolas

Según desarrolladores, la PlayStation 5 tiene mayor rendimiento que Scarlett

Publicado

el

Un usuario de resetera que viene revelando información sobre ambas consolas de próxima generación reveló que actualmente la PlayStation 5 logra un mayor rendimiento en juegos que Scarlett, la próxima Xbox. 

“Ahora mismo, el rendimiento en juegos es mejor que en la PS5. Creo que probablemente se debe a que el software y el hardware de desarrollo de la PS5 están en un estado más avanzado. Creo que probablemente Scarlett cerrará esa brecha cuando envíen kits de desarrollo y software más maduros.

Debo mencionar, ya que el software, no el hardware, es el área tradicional donde Microsoft es experta, es muy probable que puedan entregar software de desarrollo de DirectX más avanzado, permitiendo que los juegos corran mejor en Scarlett aún si el hardware es menos potente” mencionó este usuario.

Resumiendo, Sony está en un estado más avanzado del desarrollo que Microsoft, aunque es posible que Microsoft se ponga a la altura en futuras versiones de los kits de desarrollo. De todas formas, habrá que ver con que velocidad se adaptan a estos cambios los desarrolladores y que tan optimizados terminan saliendo los títulos de lanzamiento, ya que con Sony tendrán mayor tiempo para optimizar gracias a su plataforma más madura.

¿Que consola creen que ganará la batalla de próxima generación? ¿La PlayStation 5 o Xbox Scarlett?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios