Conectarse con nosotros

Noticias

La última actualización de Windows 10 causa pantallas negras

Publicado

el

Mantener nuestro Sistema Operativo al día es una parte importante para el mantenimiento de una PC. En teoría, permite que nuestro sistema esté funcionando bajo la última (y más estable) versión. Sin embargo, últimamente, esto está siendo un problema con Windows.

Ya no es la primera (ni será la última) vez que una nueva actualización de Windows 10 trae problemas a sus usuarios. Desde problemas de compatibilidad con antivirus, pasando por problemas con Ryzen hasta problemas con el almacenamiento externo, hemos visto de todo durante este 2019.

Ahora, en un reporte vía GHacks, el último parche para Windows 10 (incluyendo Windows Server 2019) está causando un error inusual. Básicamente, al iniciar tu PC te vas a encontrar con una pantalla negra. El error está afectando a un bajo número de usuarios y se sabe que es provocado por la actualización de Windows lanzada este último viernes 14 de junio.

Por suerte, a espera de una solución definitiva, Microsoft brindó una vía para evitar el problema al iniciar el sistema. Simplemente tenes que apretar el conjunto de teclas Ctrl+Alt+Delete y desde allí reiniciar el sistema.

Es curioso que un problema para iniciar el sistema se solucione reiniciando el mismo. En fin, nuevamente volvemos a sufrir un problema derivado de una actualización de Windows 10.

¿Sufriste este problema con Windows 10?

 

Fuente: eTeknix