Conectarse con nosotros

Noticias

La última actualización de Windows 10 causa problemas en Ryzen

Publicado

el

Microsoft es conocido por lanzar actualizaciones problemáticas en sus sistemas operativos. Hoy vamos a hablar de la última actualización de Windows 10, la cual trae problemas para usuarios de AMD.

La Actualización de Mayo de 2019 para Windows 10 está causando crasheos y congelamientos en PCs con procesador Ryzen. De acuerdo a reportes, los problemas surgen debido a incompatibilidad entre la actualización y los drivers RAID.

Entrando en más detalles, la actualización del último mes para Windows 10 se congela debido a los problemas de compatibilidad anteriormente mencionados. Por suerte se encontró un bypass, el cual te sugerimos utilizar si posees un CPU AMD Ryzen o Threadripper y querés utilizar la última versión de Windows 10.

Lo único que tenes que hacer es descargar el último driver RAID del siguiendo link. La versión específica que necesitas es la 9.2.0.10. Recordá que tenes que realizar todo este proceso antes de instalar la última actualización de Windows 10.

Estamos seguros de que tanto AMD como Microsoft ofrecerán una solución oficial pronto, pero mientras tanto pueden estar tranquilos que este es un problema evitable.

¿Tuviste algún problema con la última actualización de Windows 10?

Fuente: DSOG