Conectarse con nosotros

Games

La E3 2020 sigue adelante a pesar de las preocupación por el coronavirus

Publicado

el

Mientras que muchas conferencias y eventos se ven aplazados indefinidamente o incluso cancelados debido al caos desatado por el coronavirus, aún queda una convención imporante en pie: la E3 2020. A muchos les preocupaba que una de las más grandes convenciones de videojuegos del mundo fuese pospuesta, o peor, cancelada. Por suerte, gracias a una declaración de Electronic Software Association (Asociación de Software Electrónico), sabemos que no es así:

“Todos están observando la situación muy de cerca. Continuaremos con la vigilancia, siendo nuestra prioridad número uno la salud, bienestar y seguridad de todos nuestros expositores y asistentes. Dado lo que sabemos en este momento, nuestros planes para el E3 2020 siguen en plena marcha. Las ventas de exhibición y registro están en camino para ofrecer un show emocionante en junio.”

La GDC fue cancelada recientemente ya que el número de compañías y desarrolladoras que la abandonaron a causa de la pandemia era demasiado alto. Sin embargo el E3 se mantiene firme, lo cual, con suerte, puede significar que nos enteraremos de grandes noticias cuando se lleve a cabo.

De cualquier forma, la propagación de noticias relacionadas con el virus –y del virus mismo-, ha estado en boca en boca de todos durante los últimos días y ultimamente fue lo que asustó a un montón de compañías lo suficiente como para cancelar sus apariciones en eventos de esta naturaleza. Todavía no se sabe cuáles habrán cancelado su aparición en la E3, si es que alguna lo habrá hecho, pero la convención solo está a tres meses de distancia así que deberíamos empezar a oír noticias al respecto dentro de poco.

¿Crees que la E3 2020 será cancelada? Si no, ¿Qué anuncios esperas ver en ésta?

 

Fuente: Game-Debate

Comentarios