Conectarse con nosotros

Noticias

El anuncio del Redmi Note 9 será online, para proteger a los empleados del coronavirus

Publicado

el

El reciente brote de coronavirus está causando más y más problemas con cada día que pasa. Hoy, Manu Kumar Jain, director de Xiaomi India reveló que la compañía cancelará el evento de lanzamiento del Redmi Note 9 que tenía programado para el 12 de marzo. En su lugar, organizará un lanzamiento en línea.

“Debido a reportes recientes del brote de COVID-19 en ciertas partes del país, hemos decidido no llevar a cabo eventos de lanzamiento en persona durante marzo.

Esto es teniendo en mente la seguridad de los fans, nuestros amigos de los medios de comunicación, nuestros empleados y nuestros socios. Le urjo a todos que se cuiden.”

Habrá un stream disponible en las redes sociales de la empresa y en su sitio web. A pesar de haber planeado el evento por meses, Jain reveló que la decisión es para reducir el riesgo de exposición al virus que los asistentes al evento, representantes de los medios y empleados de Xiaomi podrían tener. En el futuro habrán más actualizaciones acerca de cualquier otro evento relacionado con cualquier otro teléfono por salir a la venta.

¿Vas a aprovechar a ver el anuncio online del Redmi Note 9?

 

Fuente: Gsmarena

Comentarios