Conectarse con nosotros

Games

La actualización de Día Cero de Metro Exodus mejora su calidad con RTX

Publicado

el

Si bien el rendimiento al activar las funciones de RTX (DLSS y Ray-Tracing) en una de las versiones pre-lanzamiento de Metro Exodus fue bastante bueno en nuestras pruebas, algo que notamos no solo nosotros sino también varios colegas, fue que al activar DLSS la calidad de imagen bajaba demasiado, ya que se aplicaba un suavizado demasiado fuerte que deterioraba la calidad de imagen (Ver 3ra. Comparativa en nuestro preview de Metro Exodus).

Para solucionar esto, se lanzó una actualización de día cero para que los usuarios que lo hayan comprado tengan una mejor experiencia. El parche mejora el rendimiento con Ray-Tracing, como también la calidad gráfica al usar DLSS gracias a nuevos samples para la IA.

También se solucionaron varios problemas como una parte de una misión donde no tomaba las teclas, corrupción de memoria en DX12, artifacts al usar RTX, y más.

Gracias a todos estos arreglos, los usuarios no renegarán lo mismo que renegamos mientras probamos el juego, y tendrán una experiencia mas fluida sin tener que abrir 5 veces el juego o que crashee en medio de una misión.

El parche pesa unos 2.5GB, por lo que no tardará mucho en descargarse, y tendrán una mejor experiencia al jugar.

¿Compraron Metro Exodus? ¿Están ansiosos por probarlo?