Conectarse con nosotros

Hardware

Intel lanza su primer drivers para gráficos de “Dia Cero”

Publicado

el

Aunque esto sea algo normal tanto en AMD como Nvidia, un lanzamiento de drivers para gráficos de Intel en el “Día Cero” es algo que nunca sucedió. Por primera vez, Intel lanzó sus drivers en el día de lanzamiento (Día Cero), en este caso para la nueva actualización de Windows, “April 2018 Update”.

Esto es algo que marca el nuevo destino de la marca en lo que es gráficos. Están mejorando mucho el software, y están lanzando en tiempo y forma los nuevos drivers.

De esta manera, esto deja en claro que Intel tiene su sección de gráficos trabajando a toda máquina. Con la contratación de Raja Koduri, Chris Hook y Jim Keller, Intel buscará posicionarse en lo alto de este mercado.

Por ahora, solo tiene sus integradas pero mantenerlas en forma es una buena práctica para estar listos cuando haya mas productos. Es por eso que destacamos esta noticia, que muestra cambios notorios en el comportamiento de los azules.

Recién a fines del año que viene veremos las primeras gráficas dedicadas de la marca, por lo que aún debemos esperar bastante, pero es bueno notar que están trabajando duro en la sección de GPUs.

¿Están anisosos por ver la entrada de Intel al mercado de GPUs?