La versión beta del parche 1.11.33 de Starfield de Bethesda se lanzó el día anterior, el 1 de mayo. Además de las mejoras esperadas en el juego, la actualización también trajo un aumento en el rendimiento.
Aunque Todd Howard afirmó lo contrario, la versión para PC de Starfield tuvo un lanzamiento bastante problemático, con un rendimiento que dejó mucho por desear. Por suerte, los parches posteriores que Bethesda ha lanzado han estado mejorando de a poco la situación.
Aunque la versión 1.11.33 de Starfield promete «mejoras generales de estabilidad y rendimiento» según el registro de cambios, Bethesda no los resaltó en su anuncio.
Mejoras en Starfield.
Según el youtuber MxBenchmarkPC, quien subió un nuevo video, la versión beta 1.11.33 de Starfield muestra un aumento en los FPS promedio, aunque solo en ciertos escenarios. Realizó las pruebas en una PC equipada con un procesador Intel Core i7-10700F y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4080 en dos resoluciones: 1440p, donde el rendimiento está más vinculado a la CPU, y 4K, donde influye más la GPU.
El juego comenzó a correr mejor con la llegada del parche 1.11.33, particularmente en situaciones donde la CPU era el cuello de botella, sin diferencias notables en la resolución 4K con respecto a la versión 1.10.30.
La actualización se encuentra disponible actualmente en Steam. Esta trae consigo una serie de características y funciones muy solicitadas, incluyendo mapas urbanos y un modo de rendimiento optimizado para la Xbox Series X.
Fuente: GamingBolt






