" >Hideo Kojima recibe dos premios Guinness gracias al apoyo de sus fans
Conectarse con nosotros

Actualidad

Hideo Kojima recibe dos premios Guinness gracias al apoyo de sus fans

Publicado

el

Hace solo una semana, Hideo Kojima lanzó orgullosamente su ansiado título Death Stranding. El lanzamiento estuvo acompañado por la llegada del juego a Steam y Epic. Sin embargo, la vida del creador no para un segundo.

En el día de ayer fue premiado con dos premios Guinness por ser el director de videojuegos con más seguidores tanto en Twitter como en Instagram.

Estos premios no están relacionados de ninguna manera con Death Stranding, sino que son premiaciones individuales a los números de Kojima en redes.
Los premios han sido otorgados a Kojima por sus seguidores en Twitter e Instagram. Según la descripción del Tweet, Kojima ahora tiene la mayor cantidad de seguidores en Twitter para un director de videojuegos y la mayor cantidad de seguidores en Instagram para un director de videojuegos.

Que la premiación se haya hecho tan seguido del lanzamiento del juego es (cuánto menos) curioso, más teniendo en cuenta que Kojima ganó un premio que no existía. De cualquier manera, bien merecido lo tiene y felicitamos a Kojima por este nuevo logro en su nombre.

¿Qué opinas de los premios obtenidos por Hideo Kojima?

Fuente: Tweak Town