Conectarse con nosotros

Games

Fall Guys: Ultimate Knockout tuvo el lanzamiento más exitoso desde Overwatch (2016)

Publicado

el

Ya todos sabemos el éxito rotundo que tuvo Fall Guys en su salida, superando por ejemplo, las 7 millones de copias vendidas en Steam, entre otros récords. Ahora SuperData, empresa que se encarga de analizar el rendimiento en ventas digitales de los videojuegos, compartió más información sobre las ganancias de este divertido Battle Royale.

La empresa informó que Fall Guys: Ultimate Knockout tuvo el lanzamiento con mayores ganancias que cualquier título para PC (desde Overwatch en 2016), rondando los $185 millones de dólares. Según SuperData, 8.2 millones de jugadores pagaron por la versión de PC.

En segunda posición vemos que se encuentra el shooter Crossfire, juego que está teniendo un éxito absoluto en China. En tercera posición, en cambio, vemos al conocido e infaltable League of Legends. Viendo los títulos a los que hace frente, es innegable el éxito que tuvo Fall Guys desde que salió al mercado, aunque en el último tiempo su base de jugadores disminuyó un poco.

El reporte mensual de SuperData indicó también que Horizon Zero Dawn vendió más de 716.000 copias en su lanzamiento en PC, superando a Death Straning y posicionándose muy cerca de The Witcher 3.

Se espera que la segunda temporada de Fall Guys vuelva a traer muchos jugadores el próximo 6 de octubre, cuando finalice la temporada actual y de comienzo a la temporada 2, que contará con una temática medieval.

¿Cuántas coronas ganaron en Fall Guys? Ya falta poco para el estreno de su segunda temporada

Fuente: SuperData

Comentarios