Conectarse con nosotros

Games

Horizon Zero Dawn vendió 716.000 copias en PC, casi superando a The Witcher 3 en su lanzamiento

Publicado

el

SuperData compartió su nuevo informe mensual, en el que indica que Horizon Zero Dawn vendió más de 716.000 copias para PC. Según la empresa, el lanzamiento del juego fue casi tan grande como The Witcher III: Wild Hunt y significativamente más grande que el de Assassin’s Creed Odyssey.

Además, se indica que Horizon Zero Dawn vendió más unidades en su lanzamiento que la edición para PC de Death Stranding; juego que estuvo disponible a partir de julio de 2020 y vendió 477K unidades según Superdata.

En otros datos, la empresa informó también que Fall Guys: Ultimate Knockout tuvo el lanzamiento con mayores ganancias que cualquier título para PC (desde Overwatch en 2016), rondando los $185 millones de dólares. Según SuperData, 8.2 millones de jugadores pagaron por la versión de PC.

También se menciona que los ingresos de Fortnite crecieron un 76% de un mes al siguiente en PC y consola, compensando la caída de los ingresos móviles por el conflicto latente con Apple. Por último, los juegos deportivos generaron $321 millones en agosto, con títulos como Madden NFL 21, NBA 2k20, PGA Tour 2K21, The Golf Club, entre otros.

Tremendos números en el lanzamiento del juego de Guerrilla Games ¿Juegan Horizon Zero Dawn en PC?

Fuente: SuperData

Comentarios