Conectarse con nosotros

Games

Este demake de Resident Evil Village para PS1 enseña a una Lady Dimitrescu aún más aterradora

Publicado

el

Hoolopee, un artista 3D fanático de los videojuegos, publicó en su canal de YouTube un nuevo “demake” de Resident Evil Village, dándonos una idea de cómo luciría el juego si hubiese sido lanzado en la época de la PS1.

El video dura apenas 1 minuto, pero presenta a una Lady Dimitrescu mucho más aterradora que la del juego actual; solo basta con mirar esos ojos brillosos y esa sonrisa cementada. Los hombres lobo también se ven bastante espeluznantes, quizás por el hecho de que ni siquiera parecen hombres lobo, sino más bien figuras poligonales garabateadas que gritan y te quieren asesinar.

Resident Evil Village | PS1 Demake
Ver este vídeo en YouTube.

Seguro que a más de uno le agarró nostalgia después de ver este video, pero tranquilos, porque hay muchos más demakes de juegos actuales para seguir fantaseando con las viejas épocas. El mes pasado, Remedy lanzó un increíble demake tráiler de Control, enseñándonos cómo se vería su último juego de acción y aventuras si hubiera sido desarrollado para la PlayStation original. Incluso hasta podemos ver cómo se vería Geralt tomando un baño en los 90.

En cuanto a Resident Evil Village como tal, el juego de Capcom lleva apenas una semana en el mercado y ya vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo y superó los 100.000 jugadores simultáneos en PC, estableciendo un récord para la serie.

Por si tenían la duda, así se vería Resident Evil Village y Lady Dimitrescu en PS1 ¿Da más miedo que el actual?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios