Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village superó los 100.000 jugadores simultáneos en PC, estableciendo un récord para la serie

Publicado

el

Con apenas 3 días en el mercado, Resident Evil Village tuvo un lanzamiento realmente bueno en PC, rompiendo la barrera de los 100.000 jugadores simultáneos en la plataforma, estableciendo así un nuevo récord para la serie.

En concreto, el título de Capcom alcanzó los 101.726 jugadores simultáneos en su día de estreno, el pasado viernes, según SteamDB. Eso lo convierte en el pico más alto alcanzado por cualquier Resident Evil en su lanzamiento en PC. Quien mantenía el récord hasta ahora era Resident Evil 2 Remake, con 74.227 jugadores, y un poco más atrás Resident Evil 3 Remake, con 60.293.

Resident Evil Village - Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Al momento de escribir esto, el título cuenta con 68.000 jugadores simultáneos en Steam. Además, Resident Evil Village también vivió un gran momento en Twitch, con 658.703 espectadores en la plataforma el viernes.

Ambientada unos años después de Resident Evil 7, la nueva historia nos pone en el papel de un Ethan angustiado y destrozado, buscando descubrir los misteriosos nuevos horrores que asolan una aldea que alguna vez fue pacífica. A lo largo de este aterrador viaje, deberemos luchar con todas nuestras fuerzas para derrotar a nuevos y feroces enemigos.

La esperada nueva entrega de la serie Resident Evil se encuentra disponible desde el 7 de mayo en todas las plataformas. Actualmente, el juego cuesta $2.500 pesos argentinos en la tienda de Steam.

Resident Evil Village rompió récords de jugadores simultáneos en PC y mantuvo un gran número en Twitch ¿Ya lo jugaron?

Fuente: PCGamer

Comentarios