Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village ya vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo

Publicado

el

Ayer les informamos que Resident Evil Village superó los 100.000 jugadores simultáneos en su estreno en PC, y hoy Capcom anunció que su nuevo título ya vendió más de 3 millones de copias entre todas las plataformas. Además, las ventas acumuladas de los juegos de la serie superaron las 100 millones de unidades desde que debutó el primer título en 1996, marcando un enorme hito para la franquicia.

Lamentablemente el estudio no indicó cuántas unidades corresponden a cada plataforma (PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC), aunque de todas formas su futuro se ve prometedor.

En comparación con otros títulos de la franquicia, hubo varios títulos que lo superaron en ventas dentro del mismo periodo: Resident Evil 6 (4,5 millones), Resident Evil 5 (4 millones) e iguala al Resident Evil 2 (3 millones). Sin embargo, gracias a su disponibilidad en 5 plataformas distintas, es posible que con el paso del tiempo termine superando las ventas totales de dichos juegos y posicionándose entre los títulos más vendidos de la franquicia.

Resident Evil Village - Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

“Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos”.

La esperada nueva entrega de la serie Resident Evil se encuentra disponible en todas las plataformas. Actualmente, el juego cuesta $2.500 pesos argentinos en la tienda de Steam.

¿Se convertirá Resident Evil Village en el juego más vendido de la franquicia?

 

Fuente: VG247

Comentarios