Conectarse con nosotros

Games

El nuevo tráiler de Atomic Heart deja ver el juego con Ray Tracing y DLSS

Publicado

el

En colaboración con NVIDIA, Mundfish lanzó un nuevo trailer de PC para Atomic Heart, en el que se muestra el juego corriendo con las tecnologías de Ray Tracing y DLSS. Este título es un FPS de aventuras, cuyos eventos se desarrollan en un universo alternativo durante la Unión Soviética.

Con casi un minuto y medio, el nuevo tráiler de Atomic Heart muestra el reflejo del protagonista en un espejo y un poco del escenario en uno de los mapas del juego. Además de un entorno misterioso, también podemos ver algunas de las amenazas a las que deberemos enfrentarnos.

En términos de jugabilidad, el video también muestra el uso de armas y poderes para enfrentar a los enemigos.

Atomic Heart | EXCLUSIVE GeForce RTX PC Game Reveal
Ver este vídeo en YouTube.

Además, el juego permitirá subir de nivel sus armas y habilidades, junto a un sistema de crafteo y looteo. También contará con algunos puzles que los jugadores tendrán que resolver.

Atomic Heart 4K Next Gen Gameplay: Meet Plyush (Featuring Mick Gordon)
Ver este vídeo en YouTube.

Si están ansiosos por conocer más de Atomic Heart, hace poco se revelaron los requisitos oficiales para PC, y también pueden descargar la demo técnica para probar la tecnología RTX desde acá.

El título ya tiene su propia página en la tienda de Steam, pero todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta. Según el desarrollador, el juego llegará a PC este 2021 y también contará con versiones para PS5 y Xbox Series X/S.

Tiene muy buena pinta Atomic Heart, jugando constantemente con el terror y lo bizarro ¿Qué les parece?

Fuente: Guru3d

Comentarios