El estudio Hexworks presentó recientemente un nuevo tráiler de Lords of the Fallen durante la Game Developer Conference (GDC), mostrando paisajes impresionantes y el uso de Unreal Engine 5 para mejorar la fidelidad gráfica del juego. Algunos de los escenarios presentados parecen tener inspiraciones en Anor Londo, un lugar icónico del primer Dark Souls.
Lords of the Fallen tendrá una personalización muy detallada de personajes
Lords of the Fallen promete ofrecer una experiencia de personalización completa del personaje, gracias al escaneo de personas con tecnología de Unreal Engine 5. Según el video promocional, los jugadores podrán crear rostros y cuerpos únicos mediante la combinación de una amplia variedad de formas y ajustes de detalles. Además, la armadura del personaje se adaptará a la forma corporal elegida, con el objetivo de representar una amplia gama de proporciones a la audiencia. El video también muestra el alto nivel de detalle en la armadura de los personajes, incluso durante la acción y diferentes movimientos.
Creo que este es el Bloodborne 2 que todos buscan…
La iluminación de Lords of the Fallen hace uso de la tecnología Lumen de Unreal Engine 5, entregando un resultado visual muy realista en ese sentido. La iluminación del juego ocurre en tiempo real, y el video lo deja claro al mover puntos de luz en diferentes direcciones, con sombras en tiempo real.
Además se muestra cómo será la transición entre los dos mundos diferentes del juego: Axiom, el reino de los vivos, y Umbral, el reino de los muertos. Los desarrolladores aseguran una transición fluida gracias a las facilidades proporcionadas por UE5.