Conectarse con nosotros

Games

El futuro Assassin’s Creed con Vikingos llegaría para la próxima generación de consolas

Publicado

el

Reportes recientes indicaban que el próximo Assassin’s Creed tendrá temática Vikinga y llegaría para la PlayStation 5 y la Xbox Scarlett. Ahora resulta que las novedades que brindó ayer Ubisoft confirmarían esta teoría.

Recordamos que ayer Ubisoft, motivado por el pobre lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, decidió retrasar los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch_Dogs Legion. Estos 3 juegos fueron movidos para el año fiscal 2021 (1° de abril del 2020 a 31 de marzo del 2021).

¿En qué afecta esto a la saga Assassin’s Creed? Bueno, en el comunicado también dijeron que otros 2 juegos AAA “de nuestras franquicias más grandes” saldrán en el año fiscal 2021. Si los lanzamientos retrasados van a estar optimizados para PS5 y Project Scarlett entonces los 2 juegos aún no anunciados también lo estarán.

Esta no sería la primera vez que Ubisoft lanza un Assassin’s Creed para consolas de próxima generación: Black Flag debutó en PS4 y Xbox One y realizó un gran trabajo en el aprovechamiento de los recursos de estas consolas.

En cuanto el contenido de este nuevo AC aún no se sabe. La teoría de que trataría sobre vikingos surgió gracias a un póster de The Division 2 y es la más aceptada de todas.

¿Qué temática te gustaría encontrar en el próximo Assassin’s Creed?

Fuente: TweakTown