Tras un periodo de crecimiento, Ubisoft no está muy contento con el rendimiento de sus últimos lanzamientos. Durante el comunicado de prensa del día de hoy el CEO y Co-fundador de la compañía Yves Guillemot reconoció el decepcionante lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.
En busca de evitar el mismo resultado en sus próximos juegos, Ubisoft decidió retrasar los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch_Dogs Legion. Ahora estos juegos llegarán en algún punto del período fiscal 2020-2021, el cual comenzará en abril del próximo año.
[buscador_producto_mejor_precio id_producto=”3642″]
Estas fueron las razones por las que aseguran que el lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint fue tan decepcionante:
- “Primero, es difícil generar interés por una secuela a un juego multijugador en vivo cuando las iteraciones anteriores se beneficiaron de años de optimización. En consecuencia, debemos asegurarnos de que haya más tiempo entre cada iteración de juegos en vivo.
- Segundo, nuestra estrategia de introducir innovaciones de juego en nuestros juegos ha tenido un impacto muy positivo en nuestras marcas. Sin embargo, para ganar jugadores, estas innovaciones necesitan ser perfectamente implementadas para ofrecer una experiencia óptima. Esto aún no ha sido suficientemente el caso con Ghost Recon Breakpoint. Mientras que el cambio de fórmula fue muy bien recibido por algunos jugadores, con un tiempo de juego diario promedio por jugador de más de tres horas, también ha sido rechazado por una parte significativa de la comunidad.
- Finalmente, Ghost Recon Breakpoint no vino con los suficientes factores de diferenciación, lo que evitó que las cualidades intrínsecas del juego se destacaran”.
¿Estás de acuerdo con los motivos brindados por Ubisoft?
Fuente: WCCFTech