Conectarse con nosotros

Games

El equipo de Chivalry II dice que el SSD de las nuevas consolas hará gran diferencia en juegos de mundo abierto

Publicado

el

En un evento de prensa reciente para Chivalry II, el presidente/diseñador de gameplay principal de Torn Banner Studios, Steve Piggot, y el director de marca de la misma, Alex Hayter, fueron entrevistados por Wccftech.

Además de conseguir muchos detalles acerca del nuevo Chivalry II, les preguntaron también qué opinaban acerca de las plataformas de próxima generación y sus especificaciones clave, tales como el SSD incorporado. Según Steve Piggot, será realmente importante sobre todo para los juegos de mundo abierto. 

Steve: La verdad no estoy muy seguro de qué se ha divulgado acerca de las consolas y probablemente sepa más que el público, así que… Estamos emocionados al respecto, definitivamente es un paso hacia adelante.

Alex: Sólo estamos hablando acerca de Chivalry II para PC hoy, obviamente, pero estamos observando todo lo que está pasando en la industria. Creo que es emocionante ver qué dirección está tomando cada uno de los editores, ya sea Microsoft, Sony, Nintendo o Stadia, como habías mencionado. Como entusiastas de la industria y gente que juega tantos videojuegos, es genial ver qué será lo siguiente. 

Steve: La mejora de SSD realmente depende del tipo de juego. Hay algunos juegos en los que no será la gran cosa, pero si se trata de un juego de mundo abierto o streaming, hará una gran diferencia. 

El jefe de Torn Banner Studios también dio su opinión acerca de Google Stadia, el servicio de streaming en la nube lanzado por Google en noviembre pasado.

“Definitivamente creemos que es emocionante. Solo deben resolver los problemas técnicos, especialmente con un juego como Chivalry. Si hay algún tipo de lag, lo notas porque con un FPS estás constantemente conectado a los controles. No es una cuestión de ‘a veces sí, a veces no’, es muy importante como se siente y responde el juego. Si eso es lo suficientemente bueno para un FPS multijugador, entonces estoy muy interesado. Hasta que lo sea, no estoy tan interesado porque esos son los juegos que amo jugar.”

Si están emocionados por Chivalry 2, les recordamos que la semana pasada se dieron a conocer algunos minutos de juego de su alpha, los cuales pueden ver aquí.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás emocionado/a por las mejoras que esto supondrá para los juegos de mundo abierto?

Fuente: Wccftech