Conectarse con nosotros

Games

Un nuevo gameplay de Chivalry 2 nos muestra cuatro minutos de su alpha

Publicado

el

Chivarly 2 es la secuela del slasher multijugador en primera persona de 2012 del mismo nombre, desarrollado por Torn Banner Studios.  El juego se encuentra actualmente en desarrollo y un vídeo que muestra casi 4 minutos de su estado alpha ha sido revelado.

Por si no conocen el primer juego, les contamos que está ambientado en un mundo medieval y ofrece un combate similar al mod de Half-Life 2, Age of Chivalry. Esta nueva entrega promete expandir todos los aspectos del juego original y proveer un mejor experiencia.

Los jugadores se verán envueltos en todo tipo de momentos icónicos de la época, desde el atronador galopar de la caballería, hasta la tormenta de flechas encendidas en fuego y el asedio a relucientes castillos. Las catapultas serán de vital importancia durante dichos asedios, mientras los jugadores prenden fuego a los cultivos y exterminan a los campesinos.

Chivalry 2 gameplay and hands-on impressions
Mire este video en Youtube.

¿Qué novedades habrá?

Las expresiones de los personajes se han mejorado y en consecuencia las líneas de diálogo se han multiplicado por miles. La personalización del avatar ahora también alcanza un nivel mucho más profundo, gracias a las mejoras que recibió el juego en este aspecto.

El sistema de combate fue completamente rediseñado para que sea más rápido y fluido, y ahora cuenta con un abanico de opciones extendido, lo que le permite al jugador perfeccionar su estilo de lucha. Los nuevos sonidos y los efectos envolventes aseguran que cada golpe aterrice con el repugnante sonido del acero hundiéndose en el hueso del enemigo.

El alpha del juego estará disponible en marzo de este año.

¿Ansioso por tomar la espada y salir al campo de batalla de Chivalry 2? ¿O prefieres lanzar flechas incendiarias?

 

Fuente: DSOGaming