Conectarse con nosotros

Noticias

El código de iOS 14 revela la existencia de un iPhone 9 Plus

Publicado

el

El nuevo iPhone 9 Plus podría verse como el iPhone 8 Plus.

Parece que el sucesor del iPhone SE, el iPhone 9, no llegará por si solo, sino que estará acompañado por una versión Plus según revela el propio código de iOS 14.

Dado que se espera que el iPhone 9 sea una versión renovada del 8, este 9 Plus podría ser una versión renovada del 8 Plus. Esto significa que tendría una pantalla de 5.5″ y un tamaño más grande que el iPhone 11 de 6.1″ debido a los grandes biseles que tendría.

¿Entonces cual es la gracia si no es su tamaño? Su precio. Gracias a la ausencia de FaceID, cámaras inferiores y algunas otras reducciones, su precio podría rondar los U$S 500 frente a los U$S 699 del iPhone 11, y ser una buena alternativa para los que buscan Apple pero no tienen mucho presupuesto.

Se espera que tanto el iPhone 9 como su versión Plus lleven el chip A13 que usa la línea iPhone 11, acompañado de 3 o 4GB de ram, y que regrese el soporte a Touch ID por la ausencia de Face ID. El iPhone 9 costaría U$S 399, por lo que esta versión Plus podría costar U$S 499. Aún no hay una fecha de lanzamiento debido a su retraso por el coronavirus.

¿Están interesados en este iPhone 9 Plus o no les interesa?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios