Conectarse con nosotros

Games

El CEO de CD Projekt se disculpa por decir que las horas extras por Cyberpunk 2077 “no son tan malas”

Publicado

el

El codirector ejecutivo de CD Projekt, Adam Kicinski, ofreció sus disculpas a los empleados de la empresa diciendo que sus comentarios sobre el crunch en Cyberpunk 2077 eran “degradantes y dañinos”.

Durante una reciente llamada de inversores, Adam Kicinski había dicho que el crunch en Cyberpunk 2077 “no es tan malo, y nunca lo fue“. Ahora, y a raíz de la indignación de todo Internet, el co-CEO reconoció que algunas partes del equipo “han estado trabajando mucho”, incluidos los testers, ingenieros y programadores.

Las palabras del CEO después de la indignación

“Desde el fondo de mi corazón, me gustaría disculparme con todos por lo que dije durante la conferencia telefónica para inversionistas del martes”, dice Kicinski en un nuevo correo electrónico dirigido a los empleados. “No había querido comentar sobre el crunch, pero aún así lo hice, y lo hice de una manera degradante y dañina“.

Kicinski añade que “no tengo nada que decir en mi defensa. Lo que dije no fue ni siquiera desafortunado, fue absolutamente malo. Por eso, por favor acepten mis más sinceras y honestas disculpas”. Concluye el correo electrónico invitando a los empleados a hablar con él directamente.

El nuevo retraso de Cyberpunk 2077 del 19 de noviembre al 10 de diciembre llevó a la especulación de que el crunch del juego empeoraría la situación actual de los empleados. De hecho, uno le dijo recientemente al periodista Jason Schreier que acababan de finalizar una semana laboral de 100 horas.

Esta situación podría verse agravada, después de todo, tres semanas no es mucho tiempo para hacer grandes cambios, por lo que es de suponer que los desarrolladores tendrán que trabajar aún más para llegar a la nueva fecha de lanzamiento.

Adam Kicinski afirma que sus comentarios sobre el crunch en Cyberpunk 2077 fueron “degradantes y dañinos” ¿Están de acuerdo?

Fuente: PCGamer

Comentarios