Conectarse con nosotros

Games

Devil May Cry 5 Special Edition solo tendrá Ray Tracing en el lanzamiento para PS5

Publicado

el

Capcom anunció oficialmente una edición especial para Devil May Cry 5 que introducirá la tecnología de Ray Tracing. Sin embargo, esta versión de DMC5 no llegará a la PC y solo estará disponible el RT en la PlayStation 5. La compañía promete que lanzará las mejoras de Ray Tracing para Xbox Series X y Series S en una actualización futura.

En lugar de agregar los nuevos modos de juego y las nuevas mejoras gráficas a PC, Capcom traerá el DLC Vergil (que es un DLC pago) a nuestra plataforma. Así que sí, aunque no recibiremos las nuevas cosas gratuitas que estarán presentes en la Edición especial, al menos podremos optar por el nuevo DLC.

Es realmente irónico, especialmente teniendo en cuenta que la PC fue la primera plataforma que admitió el Ray Tracing en tiempo real en los juegos. Suponemos que Capcom estará tratando de vender la mayor cantidad de unidades de DMC5 como pueda. Después de todo, no se nos ocurre otra otra explicación que esa.

Devil May Cry 5 Special Edition - Ray Tracing Overview
Mire este video en Youtube.

Cabe mencionar que esta Special Edition de Devil May Cry 5 estará disponible el día del lanzamiento de ambas consolas. Es decir, la Edición Especial estará disponible primero en Xbox Series X y S, que llegarán el 10 de noviembre. La edición de PlayStation 5 llega el día 19 de noviembre, cuando la consola de Sony estará disponible en todo el mundo.

Ray Tracing solo en PS5, por ahora

Vale la pena aclarar que Capcom todavía no reveló cuánto tiempo tomará para que se lance la actualización de Ray Tracing para Xbox Series X y S después del lanzamiento de la consola. Sin embargo, la empresa confirmó que será posible jugar el juego en diferentes configuraciones.

Según Capcom, el juego se ejecutará en 4K con Ray Tracing a 30 FPS. En Full HD, los jugadores experimentarán RT a 60 cuadros por segundo. Sin Ray Tracing, Devil May Cry 5 Special Edition funcionará a hasta 120 fps. La compañía también confirmó que los jugadores que ya poseen Devil May Cry 5 no recibirán las mejoras gráficas, es decir, DMC5 será tratado como un nuevo juego en las consolas de nueva generación.

Capcom lo venderá como un juego nuevo en las consolas de próxima generación ¿Qué opinan?

Fuente: Capcom

Comentarios