Conectarse con nosotros

Games

Denuvo otra vez superado: El grupo CPY reaparece y anuncia cracks para varios juegos AAA

Publicado

el

Después de un largo período de ausencia, uno de los grupos más grandes dedicados a crackear juegos de PC con Denuvo, está de vuelta. CPY anunció hoy varios cracks para títulos AAA como: Death Stranding, PES 2021, Mafia: Definitive Edition.

Aunque esta noticia seguramente ponga contento a muchos jugadores que estaban esperando por estas versiones piratas, esto podría generar un cambio en los juegos actuales, obligando a los desarrolladores a quitar esta protección. El problema es que los usuarios que adquirieron estos juegos de forma legítima, no pueden ejecutarlo en diferentes PCs durante 24 horas ni jugar de forma offline después de un lapso de tiempo.

A todo esto debemos sumarle que a veces los juegos pueden verse afectados en su rendimiento o en los tiempos de carga. Recordemos que en algunos casos específicos la tecnología anti piratería Denuvo produjo dificultades en juegos; siendo Star Wars el caso más reciente (sin confirmar).

Si bien todos estos juegos cuentan con la última versión de la tecnología anti piratería Denuvo, el grupo CPY supo cómo superar la protección fácilmente.

Con este antecedente es posible que el grupo crackee más títulos en los próximos días, por más que los desarrolladores actualicen a una nueva versión de Denuvo (en caso de que hubiera alguna planeada para estos casos).

Parece que la batalla contra la piratería nunca tendrá fin y Denuvo lo sabe más que nadie ¿Veremos más juegos crackeados por parte de CPY en estos días?

Comentarios