Conectarse con nosotros

Games

Days Gone no contará con soporte para Ray Tracing ni DLSS en PC

Publicado

el

A poco más de una semana para su lanzamiento en PC, Bend Studio reveló a través de una publicación en su blog oficial que Days Gone no contará con soporte para Ray Tracing ni DLSS en PC.

Según la publicación oficial del desarrollador, el juego postapocalíptico no es compatible con las tecnologías “por el momento”.  Por lo tanto, todavía existe la posibilidad de que las funciones sean añadidas en el futuro, después del lanzamiento del título.

Sin embargo, la versión para PC tendrá soporte para monitores ultra-wide, gráficos mejorados y no contará con límite de FPS. También veremos un mayor nivel de detalle gracias a las texturas mejoradas, además de mejoras en el campo de visión y las distancias de dibujado. Pueden ver algunas capturas de pantalla en PC acá.

Days Gone – Features Trailer | PC
Ver este vídeo en YouTube.

Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto ambientado dos años después de una devastadora pandemia global. En este juego, los jugadores asumen el papel de Deacon St. John; un cazarrecompensas que se enfrenta a una lucha brutal por la supervivencia mientras busca una razón para vivir.

El esperado título de Sony se lanzará en la tienda de Steam este 18 de mayo, con un precio de $3.500 pesos argentinos (sin impuestos). También pueden ver los requisitos mínimos y recomendados del juego desde el siguiente enlace.

Bend Studio confirma que Days Gone no contará con soporte para Ray Tracing ni DLSS en su lanzamiento en PC ¿Llegará mas tarde?

Fuente: PCGamer

Comentarios