Conectarse con nosotros

Games

Cyberpunk 2077 fue retrasado nuevamente, ahora toca esperar hasta finales de noviembre

Publicado

el

CD Projekt Red acaba de anunciar que Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año, será retrasado de nuevo; ésta vez hasta el 19 de noviembre. Según explicaron en un comunicado publicado en Twitter, el tiempo adicional será aprovechado para pulir detalles.

“Aquellos que están familiarizados con la manera en que hacemos juegos saben que no lanzamos algo que no está listo. ‘Listo cuando está terminado‘ no es solo una frase que decimos porque suena bien, es un lema por el que vivimos incluso cuando sabemos que asumiremos consecuencias por eso. Al mismo tiempo, estamos plenamente conscientes de que tomar esta decisión nos costará su confianza e intercambiar confianza por tiempo adicional es una de las decisiones más difíciles que puede tomar una desarrolladora de juegos”, escriben.

“Nuestra intención es hacer que Cyberpunk 2077 perdure durante los próximos años. Al final, esperamos que entiendan por qué hicimos lo que hicimos”, añaden.

El estudio afirma que el contenido, jugabilidad, cinemáticas, habilidades y objetos ya están todos finalizados. No obstante, ya que el juego incorpora sistemas complejos que deben entrelazarse, necesitan más tiempo para constatar que todo funcione como es debido.Necesitamos revisar todo, equilibrar las mecánicas del juego y corregir muchos bugs. Un mundo virtual enorme implica una gran cantidad de cosas por resolver y pasaremos el tiempo adicional haciendo justamente eso”, sentencia el estudio.

El próximo evento del juego sigue en pie para el 25 de junio, y traerá consigo nueva información. También cabe mencionar que, luego de este retraso, Cyberpunk 2077 llegaría a las tiendas casi a la vez que las nuevas consolas y las nuevas GPUs tanto de AMD como Nvidia, por lo que tal vez debas estrenar alguna para jugar lo último de CD Projekt Red.

¿Qué opinas de este nuevo retraso de Cyberpunk 2077? ¿Estás decepcionado o lo comprendes?

 

 

Comentarios