Conectarse con nosotros

Games

El evento “Night City Wire” de Cyberpunk 2077 fue pospuesto por dos semanas

Publicado

el

CD Projekt RED anunció el retraso de su evento “Night City Wire” de Cyberpunk 2077 hasta el 25 de junio, en apoyo a las discusiones que se están dando a nivel global tras el asesinato de George Floyd. El evento originalmente estaba programado para el 11 de junio, por lo que habrá que esperar dos semanas más.

Decidimos posponer Night City Wire hasta el 25 de junio. Aún estamos ansiosos por compartir nueva información sobre CP77, pero ahora mismo están surgiendo discusiones más importantes y queremos que sean escuchadas”, se puede leer en la declaración.

CD Projekt RED no es la primera en tomar una medida de esta naturaleza como respuesta a los acontecimientos actuales en Estados Unidos. Ya reportamos el retraso indefinido del evento digital de Sony originalmente pautado para mañana, durante el cual se revelaría el hardware de la PlayStation 5, además de nuevos juegos. La cuarta temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone también sufrió un retraso por las mismas razones.

IGN, por su parte, anunció que su evento Summer of Gaming también será pospuesto, en este caso hasta el 8 de junio.

Posiblemente más compañías retrasen o reprogramen sus presentaciones, eventos o shows en los próximos días, así que les recomendamos estar atentos a las programaciones de eventos cercanos.

¿Qué opinas de este retraso en el evento “Night City Wire” de Cyberpunk 2077? ¿Estás de acuerdo con todos estos retrasos como respuesta a los incidentes en Estados Unidos?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios