Conectarse con nosotros

Games

Cyberpunk 2077 finalmente no permitirá correr por las paredes

Publicado

el

Una de las cosas más impresionantes de la demo de 2018 de Cyberpunk 2077 fue sin dudas la habilidad de correr por las paredes, algo que no volvimos a ver en adelantos futuros. Debido a este último punto, Gamereactor le preguntó al diseñador de niveles Max Pears que había pasado con esta función, a lo que Pears contestó que fue removida.

“Ah, correr por las paredes, eso es algo que removimos debido a cuestiones de diseño, pero aún habrá una gran flexibilidad en como te mueves, eso es seguro” respondió Pears, confirmando la ausencia de la función en la versión del juego.

Lamentablemente no se sabe cuales son estas cuestiones de diseño a las que se refiere Pears, aunque tratándose de una funcionalidad ya “quemada” por los desarrolladores de videojuegos, tampoco es una ausencia tan grave. Esperamos que no se quiten más funciones, ya que si son varios los aspectos que se remueven, ahí si comenzará a verse afectada la jugabilidad.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 19 de Noviembre. Luego llegará a las consolas de próxima generación tras su lanzamiento.

¿Que opinan sobre esta ausencia en Cyberpunk 2077? ¿Les hubiera gustado poder correr por las paredes?

 

Fuente: GameReactor

Comentarios