Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt Red anuncia como ver mañana su evento Night City Wire, durará unos 25 minutos

Publicado

el

CD Projekt Red nos mantuvo en suspenso luego de posponer sus planes iniciales para Night City Wire, su evento digital que revelará nuevos detalles acerca del mundo virtual de Cyberpunk 2077. Sin embargo, un anuncio a través de la cuenta de Twitter oficial del juego finalmente nos dio su horario y lugar para verlo: El evento tendrá lugar mañana a las 13:00hs de Argentina, y será transmitido a través del canal de Twitch oficial de CD Projekt Red.

El tweet incluye un corto video que nos muestra un vehículo volador perdiéndose en el horizonte de Night City. Además, su texto nos dice que este episodio de Night City Wire durará al menos 25 minutos, a través de los cuales veremos un nuevo trailer para el juego, nuevo gameplay, y una conversación con los desarrolladores acerca de la característica “braindance“.

Braindance es una versión futurista y extremadamente potente de la realidad aumentada. Ésta le permite al usuario reproducir recuerdos o eventos utilizando hardware especial que establece una interfaz con su cerebro, expandiendo significativamente las aventuras que tendremos en Night City cuando salga el juego.

No sabemos que forma tomarán los episodios de Night City Wire posteriores al de mañana, pero al menos tendremos algo con qué entretenernos luego del segundo retraso del título. Los mantendremos informados al respecto.

¿Qué te parece esto? ¿Estás entusiasmado por conocer más sobre Cyberpunk 2077 en el evento Night City Wire?

 

 

Comentarios