Conectarse con nosotros

Games

BioWare estaría trabajando en un nuevo Mass Effect y en el relanzamiento de Anthem

Publicado

el

2019 no fue precisamente el mejor año de BioWare. El tan esperado Anthem, lanzado en Diciembre del año pasado, trajo un muy mal comienzo del año, tras ser abandonado por gran parte de sus jugadores debido a problemas en el juego y la falta de actualizaciones de contenido. Sin embargo, según Jason Schreier de Kotaku, la compañía no planea darse por vencida.

Una de las novedades más interesantes es que BioWare estaría trabajando en cambios profundos para Anthem, en una especie de versión 2.0. La renovación de Anthem engloba su loot, sus misiones, su dificultad y sus características sociales. Quizá uno de los cambios más grandes llegue a la estructura de su mundo. Anthem tiene un solo mundo abierto contiguo, lo que ha causado muchos dolores de cabeza a la hora de actualizar el juego. BioWare estaría considerando dividir el mundo en trozos más pequeños, lo que facilitaría trabajar con áreas individuales.

Aún no hay una fecha estimada para la llegada de Anthem “2.0”, el cual podría ser lanzado como un juego aparte.

En otras noticias de BioWare, Schreier también afirmó que un nuevo Mass Effect está en “desarrollo muy temprano” en los estudios de la compañía en Edmond, con Mike Gamble como Director. Por el momento no hay que ilusionarse mucho con este juego ya que el proyecto principal de la compañía en este momento es el próximo Dragon Age.

¿Qué cambios crees que necesita Anthem?

 

Fuente: WCCFTech