Conectarse con nosotros

Games

Dragon Age 4 no saldrá hasta 2022 en PS5 y Project Scarlett

Publicado

el

El próximo Dragon Age en manos de BioWare aún está bastante lejos de llegar al público. Esto era algo que ya sabíamos, sin embargo, no sabíamos qué tan lejos estaba.

La novedad llegó por parte de EA, quienes anunciaron que el nuevo Dragon Age podría salir durante el lapso que dura su año fiscal 2023 (1 de abril del 2022 al 31 de marzo del 2023). Por supuesto, esto consolidaría firmemente al juego para la próxima generación de consolas y le daría a BioWare tiempo suficiente para construir el proyecto en Frostbite.

“Dragon Age llegara, hablamos sobre él públicamente y probablemente llegue tras el año fiscal 2022,” dijo el CFO de EA, Blake Jorgensen.

Los jugadores esperan grandes cosas de BioWare tras el fiasco de Anthem. El estudio aparentemente está experimentando un enfoque único que podría mezclar al próximo Dragon Age con una especie de narración de historia, posiblemente creando un mundo online persistente con jugabilidad PvE co-operativa. Lo que sea que BioWare traiga no será pronto. Existen chances de que veamos algo en los próximos Game Awards, pero tampoco debemos hacernos muchas ilusiones.

¿Qué te gustaría ver en Dragon Age 4?

Fuente: TweakTown