Conectarse con nosotros

Games

Atrapan a hombre jugando Pokémon Go en 8 teléfonos mientras manejaba

Publicado

el

Es sabido que a Pokémon Go, 3 años después de su lanzamiento, ya le pasó su momento de popularidad. Aún así, hay gente que se sigue tomando el juego MUY enserio. Ya leímos sobre el hombre de 69 años que llevaba 11 teléfonos en su bicicleta en un intento de “atraparlos a todos”, y la noticia de hoy no se queda atrás.

Tal como postearon autoridades de Estados Unidos, un hombre fue encontrado estacionado al costado de una concurrida autopista con 8 teléfonos en el asiento de acompañante. Todos los teléfonos tenían abierto el juego Pokémon Go.

“#PokemonDistraction el Sargento Kyle Smith contactó con un vehículo en la banquina ayer por la tarde. Esto es lo que estaba al lado del conductor! Jugando #PokemonGO con OCHO (8) teléfonos! El conductor aceptó poner los teléfonos en el asiento de atrás y continuó su viaje con 8 distracciones menos”.

Como explicó el oficial en un tweet posterior, el sujeto se salvó de una multa debido a que no estaba conduciendo en el momento en el que lo encontraron. Aún así, parar en una banquina de una autopista para jugar Pokémon Go definitivamente no es algo muy seguro.

¿Qué opinas de esta situación?

 

Fuente: eTeknix