Conectarse con nosotros

Actualidad

Taiwanes de 69 años juega con 11 smartphone al mismo tiempo Pokémon GO

Publicado

el

Pokémon Go fue un gran fenómeno, y ya pasaron dos años desde su lanzamiento. Y como todas las modas, el tiempo pasa y la gente dejo de lado al juego y presto atención a otros temas.

Para mi es un juego que esta muerto, pero todavía existe gente que pone todo su empeño en jugarlo, como el taiwanés de 69 años del cual les voy a hablar en esta nota.

Parece ser que el señor Chen San Yuan, un maestro del feng shui, hoy es famoso por jugar Pokémon Go con 11 smartphones a la vez.

Este señor tiene en su bicicleta unos soportes especiales para jugar con hasta 11 teléfonos al mismo tiempo. Chen San Yuan cuenta con seis iPhone y tres teléfonos de Samsung, que están conectados a una batería que permite, según él, utilizarlos por unas 20 horas. Los otros tres smartphones, no van en la bicicleta, ya que los utiliza para cazar Pokémons.

El hombre de 69 años es muy conocido en la región con el nombre de Shifu, seria algo como, maestro, y algunas personas lo tratan de Dios.

Este señor dijo que al mes gastaba 10.000 dólares taiwaneses (unos 325 dólares) en jugar Pokémon Go. Una cifra nada extraña teniendo en cuenta todos los teléfonos que usa y la batería portátil que trae consigo para tenerlos cargados por más de 20 horas.

Su plan es tener 15 terminales para finales de este año. Debajo de estas líneas os dejamos un vídeo para que veáis cómo se organiza y cómo juega a Pokémon GO.

Fuente: elchapuzasinformatico