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Así se ven Doom 2016, DiRT Rally 2, Need for Speed Underground y Vampyr con el Ray-Tracing de Reshade

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Les comentamos que Stre1itzia, AD Massicuro, Zetman y Digital Dreams, miembros de YouTube, subieron vídeos mostrando cómo se ve el Ray Tracing de Reshade en algunos juegos.

Los juegos en cuestión fueron Doom 2016, DiRT Rally 2, Need for Speed ​​Underground y Vampyr. Para implementar el efecto de trazado de rayos, emplearon el mod de Pascal Gilcher.

Los resultados tienen sus pros y contras. Es una realidad que este reshade hace que los gráficos se vean mejor, pero por otra parte, exige una gran fuente de recursos para un óptimo rendimiento. A esto hay que agregar que realmente no se trata de un Ray Tracing auténtico, lo que nos baja un poco los ánimos, pero lo cierto es que un avance que introduce al menos una mejora.

Acá les dejamos los vídeos para que ustedes saquen sus propias conclusiones:

DOOM 2016 4K - RAYTRACING | Photorealistic Graphic Mod - Better than E3 - Ultra Graphic comparison
Ver este vídeo en YouTube.

🔥 NFSU1 - Redux , but with RT Shaders 🔥
Ver este vídeo en YouTube.

Vampyr 4K - RAYTRACING GI Bleak Reshade | Ultra graphic comparison - Gameplay
Ver este vídeo en YouTube.

Dirt Rally 2 Raytracing (Marty Mc'Fly RT shader)
Ver este vídeo en YouTube.

¿Qué te ha parecido el Ray Tracing en estos juegos?

 

Fuente: DSOGaming

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