Conectarse con nosotros

Games

Apex Legends prepara una actualización para su modo de entrenamiento

Publicado

el

Actualmente, el modo entrenamiento de Apex Legends no ofrece mucho para practicar, constando de un simple tutorial y un lugar para probar las cosas aprendidas. Por suerte, “por pedido popular”, el campo de entrenamiento recibirá una actualización, convirtiéndolo en un lugar digno de una nueva visita.

Desde el comienzo de esta nueva temporada, tanto los jugadores nuevos como los más experimentados podrán testear personajes, habilidades y equipamientos en el nuevo campo de tiro. En el primer Apex Devstream, el cual te dejamos a continuación, nos muestran avances del actualizado campo de entrenamiento.

Apex Devstream // Episode 001

Mire este video en Youtube.

El Director de Diseño Chad Grenier dijo que le da a Respawn un nuevo lugar para que puedan experimentar, dejando entrever que habrá futuras adiciones. Mientras que el actual modo de entrenamiento te ayuda a prepararte para tu primer partida, los jugadores más experimentados querían un lugar dónde experimentar nuevos personajes o cambios en el meta. El campo de tiro también servirá para probar cosas con tus amigos, ya que el juego te permitirá entrar al mismo con tu escuadrón.

Los desarrolladores también aprovecharon para brindar más detalles del evento de Halloween que comenzará mañana, enseñando imágenes del rediseño al Cañon de los Reyes.

¿Vas a utilizar el nuevo campo de entrenamiento de Apex Legends?

 

Fuente: PC Gamer