Conectarse con nosotros

Games

Vuelve el modo solitario a Apex Legends en un evento de Halloween

Publicado

el

Halloween verá la vuelta del modo solitario a Apex Legends, aunque no de la manera que todos querían. Respawn y EA llevarán a cabo un evento para celebrar Halloween titulado “Fight or Fright” que comenzará el próximo martes 15 de octubre y terminará el martes 5 de noviembre.

La base de este evento es un modo de tiempo limitado titulado Shadowfall el cual lleva 35 jugadores a una versión nocturna del Cañón de los Reyes. Este no es un modo Battle Royale regular, vale aclarar, ya que al morir te sumas al Shadow Squad quienes solo utilizan unos potentes ataques cuerpo a cuerpo. Los últimos 10 jugadores en pie tienen que llegar a una nave de escape mientras las hordas intentan detenerlos.

Obviamente no podían faltar los objetos cosméticos, incluyendo skins para armas y para personajes (como una versión Frankestein del personaje Gibraltar). Además Respawn introdujo un cambio en la manera de desbloquear el Heirloom. Si desbloqueas los 24 objetos de Fight or Fright (utilizando monedas gratis o de pago) conseguís un set Lifeline Heirloom de manera gratuita.

A pesar de que este no es el modo solitario que todos deseaban, por lo menos muestra algo de interés por parte de los desarrolladores. Podes leer todas las novedades (en inglés) en el sitio oficial de EA.

¿Vas a participar del evento de Halloween de Apex Legends?

 

Fuente: Engadget