Conectarse con nosotros

Games

Respawn brinda detalles sobre la temporada 3 de Apex Legends

Publicado

el

La temporada 3 de Apex Legends fue sujeto de toda clase de filtraciones durante las últimas semanas. Esto motivó a que su desarrollador Respawn revelara diversas novedades sobre la misma incluyendo su fecha de lanzamiento.

Meltdown es el nombre elegido para la 3° temporada de Apex Legends, la cual saldrá este próximo martes 1 de octubre. Entre sus novedades podemos encontrar una nueva leyenda, una nueva arma y (obviamente) un nuevo pase de batalla.

La nueva leyenda del juego se llama Crypto y es un hacker equipado con drones de vigilancia, lo cual concuerda con las habilidades filtradas por “mineros de información”. Entre sus habilidades filtradas (vía Dexerto) se encuentran un dron que puede hackear puertas, recoger loot, transmitir información detectada a compañeros y lanzar un gran golpe EMP. A continuación podrás ver su historia animada oficial:

Apex Legends | Stories from the Outlands – “Forever Family”

Mire este video en Youtube.

La nueva arma de esta temporada será el rifle de cargas, la cual fue tomada de la saga Titanfall. En dichos juegos el arma lanza un fuerte disparo de electricidad tras un breve período de carga. La misma estaba marcada como “Anti-Titanes” aunque puede funcionar a cortas distancias también. Deberíamos esperar algo similar en su adaptación a Apex Legends. Otras novedades incluyen cambios en el sistema de puntaje.

Les dejamos la reflexión final de EA:

Seguramente se refieran al personaje nuevo de Apex. No nos hacemos responsables si decidís tomarlo como un consejo financiero..

¿Qué opinas de los detalles de la próxima temporada de Apex?