Conectarse con nosotros

Games

Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores

Publicado

el

Si venís siguiendo de cerca los números de Apex Legends, sabrás que alcanzó el millón de jugadores en tan solo 8 horas. 24 horas tras su lanzamiento el juego alcanzó los 2.5 millones de jugadores y en 72 horas 10 millones. Una semana más tarde, Apex Legends ya alcanzaba las 25 millones de cuentas registradas, con un pico máximo de 2 millones de personas jugando en simultaneo. Y estos números no hacen más que crecer..

En un vídeo publicado hoy en el YouTube oficial del juego se anunció que el Battle Royale de Respawn alcanzó las 50 millones de cuentas registradas. Si realizamos la comparación con Fortnite, el juego de Epic tiene más de 200 millones de cuentas registradas. Además, alcanzó un pico de 8.9 millones de jugadores en simultaneo.

Sin embargo, como Daniel Ahmad marca en Twitter, Apex Legends está en camino a batir esos números. Mientras que a Fortnite le tomó 16 semanas alcanzar los 45 millones de jugadores, Apex batió esa marca en solo 4 semanas. Aunque claro, todos sabemos que Apex Legends está alcanzando estos números gracias a Fortnite. Veremos donde está el techo del nuevo juego de Respawn.

Fuente: PCGamesN