Conectarse con nosotros

Games

Apex Legends alcanza el millón de jugadores en tan solo 8 horas

Publicado

el

Ayer, en un anuncio algo inesperado, salió a la luz Apex Legends. El Battle Royale de Titanfall promete (al igual que toooodos) reinventar el género. Sea esto real o no, lo cierto es que muchas personas quisieron darle una chance, alcanzando el millón de jugadores unas 8 horas después de su lanzamiento. Así lo anunció Vince Zampella en su Twitter:

Gran parte del éxito inicial del juego se debió a su campaña de marketing. Actualmente es el juego más popular en Twitch (con 174 mil espectadores al momento de redactar esta noticia) alcanzando ayer un pico de 495 mil espectadores (según TwitchStats y TwitchTracker). Los reconocidos streamers de Battle Royale, Shroud y Dr.Disrespect fueron invitados al evento de acceso anticipado organizado por Respawn y alcanzaron picos de 114 mil y 73mil espectadores respectivamente.

El lanzamiento no fue perfecto. Durante el mismo hemos visto problemas técnicos como pantallas de carga infinitas en PC o la compra de monedas dentro del juego en Xbox. Así y todo, el juego promete bastante.

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de Apex Legends?

 

Fuente: EuroGamer