Conectarse con nosotros

Consolas

Al fin: Sony revelará mañana los primeros detalles de la PlayStation 5

Publicado

el

El logo de la PlayStation 5, lo único que conocemos hasta ahora.

Mediante un breve tweet, Sony confirmó que mañana a las 13hs de Argentina el Arquitecto Líder de Sistema de la PlayStation 5, Mark Cenry, dará un “vistazo profundo” a la arquitectura de la nueva consola de la compañía en el Blog de Playstation.

Esta podría ser la primera vez que conocemos un poco más en detalle las especificaciones de esta consola, ya que lo comunicado inicialmente también por Mark Cerny abarcaba solamente información a grandes rasgos, como sus arquitecturas y el uso de un SSD, pero sin profundizar en lo absoluto.

Como ya sabemos, contará con un CPU Zen 2 con una GPU RDNA2 con soporte a Ray-Tracing por hardware, y también contará con un SSD de alta velocidad y un chip de sonido dedicado. Sin embargo no sabemos bien las frecuencias del CPU, y ni siquiera la cantidad de TFLOPs de la GPU.

Mientras tanto, Microsoft ya reveló sus especificaciones de su Xbox Series X detallando hasta cuantos Stream Processors y a que frecuencia trabaja su GPU, y mostró no solo el diseño de la consola sino también el de su control y hasta el de los SSDs externos, sin guardarse ningún secreto.

¿Están ansiosos por conocer la Playstation 5? ¿Creen que alcanzará a la Xbox Series X?

 

 

Comentarios