Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft presenta el nuevo control inalámbrico de la Xbox Series X, será compatible con Windows 10

Publicado

el

Microsoft acaba de revelar su nuevo control inalámbrico para la Xbox Series X. Entre sus principales novedades, se destacan un nuevo D-pad y Bluetooth Low Energy (BTLE) para un emparejamiento más fácil. Entre sus mejoras también está la latencia de entrada dinámica. Además, contará con un botón para compartir, así como texturas y acabados mejorados.

Con respecto al nuevo D-Pad, Microsoft hizo la siguiente declaración:

“El nuevo D-pad mejora el rendimiento y la accesibilidad para todas las maneras en las que juega la gente. (Y es una de mis partes favoritas del nuevo diseño). Teniendo en cuenta el amplio catálogo de géneros y estilos de juego de hoy en día, los jugadores usarán el D-pad en un montón de maneras diferentes. Es por eso que nuestros controles Elite tiene D-pads intercambiables. Para algunos juegos, tener direcciones cardinales (arriba, abajo, izquierda, derecha) con bordes bien definidos es justo lo que los jugadores necesitan, y la cruz es muy buena para eso. Algunos jugadores necesitan diagonales precisos o realizar acciones de barrido.”

El control inalámbrico para la Xbox Series X estará disponible durante las navidades de 2020 cuando llegue al mercado la consola. Mientras esperan, pueden consultar aquí sus especificaciones detalladas.

¿Qué opinas del nuevo control de la Xbox Series X? ¿Planeas usarlo en PC?

 

Fuente: DSOGaming