Conectarse con nosotros

Noticias

Ya podes descargar gratis, Subnautica desde la Epic Games Store

Publicado

el

Y llego el esperado día, Subnautica esta para descarga de forma gratuita desde la Epic Games Store, la tienda oficial de Epic Games para competir con Steam.

El juego es muy bueno, de un estudio independiente, pero deberíamos considerarlo como un Triple A, ademas de que cuesta unos 500 pesos en Steam.

Ahora tendremos el juego gratis, y para siempre, con solo instalar el Epic Games Launcher, entran y lo primero que verán es el juego, que dice, GRATIS.

De que trata? Después de estrellarte sobre un mundo océano alienígena, la única dirección a la que puedes ir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrefices de coral de la superficie bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras los bosques de algas, mesetas, arrecifes, y retorcidos sistemas de cuevas. El agua rebosa de vida: algunas criaturas son útiles, la mayoría peligrosas.

 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.