Conectarse con nosotros

Games

Ya está disponible la versión 1.0 de Valorant, con un nuevo agente, un nuevo mapa, y el nuevo modo Spike Rush

Publicado

el

Luego de una exitosa beta que registró un promedio de tres millones de jugadores al día, la versión 1.0 de Valorant ya está disponible. Tal como anticipamos en el momento de su anuncio, es un juego Free To Play, por lo que podrás descargarlo sin necesidad de pagar ni un peso.

Además de todo lo visto en la Beta, la versión 1.0 trae varias novedades, incluyendo a la nueva agente Reyna, el nuevo mapa llamado Ascent, y el nuevo modo de juego Spike Rush. Éste último aún está en fase beta, pero ya está disponible para jugar. Es básicamente una versión más frenética y acelerada del modo Spike regular, reduciendo el número de rondas a siete en vez de trece.

El mapa Ascent, mientras tanto, lleva a los agentes a Italia, en donde mucha de la acción tiene lugar en un espacio abierto en el medio del mapa. Riot dice que es un “escenario para el uso de habilidades diversasy puedes esperar verlo seguido durante los emparejamientos.

DUELISTS // Official Launch Cinematic Trailer - VALORANT
Mire este video en Youtube.

La actualización de lanzamiento también trae consigo una serie de ajustes, puliendo y disminuyendo las habilidades de Sage, Omen, Phoenix, Raze y Jett. También incluye mejoras de rendimiento que abordan problemas de FPS, así como mejoras de varios aspectos de diseño del juego.

Valorant aún no cuenta con modo competitivo, pero uno viene en camino. “Nuestro enfoque inicial es asegurarnos de que nuestro servicio sea estable antes de activar el emparejamiento competitivo“, declara Riot. El modo competitivo estará disponible luego de algunos parches.

Sin más que añadir, aquí te dejamos la lista completa de actualizaciones que trae consigo la versión 1.0. También podrás registrarte y descargar el juego, ya que es la página oficial.

¿Qué piensas de esto? ¿Jugarás la versión 1.0 de Valorant?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios