Conectarse con nosotros

Games

Alrededor de 3 millones de personas al día probaron la beta de Valorant, más de 470 millones de horas reproducidas en Twitch

Publicado

el

Ahora que la beta cerrada de Valorant llegó a su fin y la fecha de salida del juego completo se acerca, Riot Games nos ofreció un vistazo a las estadísticas de esta beta cerrada, revelando lo enorme que es el juego aún antes del lanzamiento de su primera versión estable.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la compañía, “durante los dos meses que duró la beta del juego, éste registró un promedio de casi tres millones de jugadores diarios, y los usuarios vieron más de 470 millones de horas de gameplay” repartidos entre Twitch y y AfreecaTV, un servicio de streaming coreano.

Estas cifras ya eran de esperar si tenemos en cuenta que los usuarios de Twitch ya vieron 334 millones de horas de Valorant durante abril, con un pico de 1.7 millones de expectadores.

Cabe destacar que mucho de ésto se debe al hecho de que Riot le otorgaba acceso gratuito a la beta a los espectadores de Twitch que vieran una cantidad determinada de horas de gameplay del título, creando así un incentivo a mirarlo. Además, la pandemia actual de COVID-19 manteniendo a todos en sus casas también supuso una ayuda importante. Sin embargo, se trata de un juego excelente que merece todo el éxito que está teniendo. Sin más que añadir, Valorant saldrá el 2 de junio. Los mantendremos informados.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás ansioso por la llegada de la versión final de Valorant?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios