Conectarse con nosotros

Noticias

Ya está a la venta el Huawei Mate 20 Lite en Polonia

Publicado

el

Huawei hizo lo mismo que con la línea P20, lanzando la versión Lite sin aviso previo, antes de presentar los modelos superiores, el P20 y el Pro, los cuales se revelaron en un evento en Paris. Esta vez ya se puede ver el Mate 20 Lite para comprar en una página polaca, mostrando todos los detalles del nuevo diseño de Huawei.

Esta vez, la versión Lite tendrá el popular “notch”, acompañando a una pantalla 1080p de 6,3″. Usará el chip de gama media Kirin 710, un octa-core de 12nm, y tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de una ranura microSD para expansión. En la parte trasera se puede ver una cámara de 20MP + 2MP, con sensor estabilizado, mientras que el frente trae una cámara de 24MP + 2MP, especial para selfies. Las cámaras secundarias sirven para detectar la profundidad y el fondo según la descripción, y ambas cámaras están equipadas con reconocimiento de escena (es decir, inteligencia artificial). La batería de 3750mAh con la tecnología Super Fast Charge de Huawei, la cual rompió records, termina de hacer atractivo a este celular.

El precio en Europa es equivalente a $435 dólares, y el envío empezará la próxima semana, lo que hace pensar que la línea Mate 20 se presentará en la expo IFA esta semana, donde se espera también que Huawei presente el primer chip móvil de 7nm, el Kirin 980.

¿Qué les parece la nueva gama media de Huawei?

 

Fuente: PhoneArena