Conectarse con nosotros

Games

Ya es oficial: La versión 1.0 de Black Mesa llegará la semana que viene

Publicado

el

Tras varios años en Early Access, Crowbar Collective anunció el lanzamiento de la versión 1.0 de Black Mesa a través de la plataforma Steam. Se refirieron a esta primera versión estable como “la mejor, más pulida y más divertida del juego hasta ahora”.

Por su parte, Adam Engels, propietario de Crowbar, en una publicación excentricamente titulada “No temas el largo camino” conversó sobre el proyecto, y dijo “Mientras escribo esto, me estoy dando cuenta de que planeamos terminar Black Mesa exactamente hace 14 años al mes de haberme unido con este equipo. Catorce años trabajando en un solo proyecto, con un equipo dedicado, que tuvo una visión y la cumplió”.

Así mismo, Engels informó que Black Mesa se trató de un proyecto voluntario hasta junio de 2015, puesto que no había hecho dinero para los desarrolladores. Incluso se les aconsejó ceder el juego a otros para que lo desarrollaran, pero decidieron seguir hasta culminarlo y lanzarlo. Definitivamente, con trabajo duro, lo lograron.

“Estamos orgullosos de lo que construimos. Creemos que esta próxima versión 1.0 es la mejor, más pulida y divertida del juego hasta el momento. La anticipación y la emoción en torno a nuestro proyecto es más que halagador”.

Tengan en cuenta que el juego se ha preparado para su lanzamiento completo mediante entregas periódicas en Steam Early Access durante un tiempo. Incluso, se lanzó recientemente una Beta de esta versión 1.0 para que los jugadores colaboraran a optimizar el juego, informando sobre picos de dificultad y anomalías que pudieran presentarse.

Tras la gran recepción por parte de los jugadores, su lanzamiento fue pautado para el el 5 de marzo en Steam. Engels afirma que el equipo está presto para las futuras correcciones que deban realizarse a la versión 1.0.

¿Esperas ansioso la llegada de Black Mesa?

 

Fuente: PCGamesN