Conectarse con nosotros

Games

Black Mesa ya está terminado, ya se puede probar la versión de prueba final antes de su lanzamiento estable

Publicado

el

Les tenemos una agradable noticia a los fanáticos de Half-Life. Se ha confirmado que Black Mesa, el fan remake del primer Half Life, ya está terminado.

Este remake fue desarrollado por un grupo de fans denominado Crowbar Collective, quienes lo incluyeron desde hace aproximadamente 5 años en el programa de Acceso Anticipado de Steam, y tras un arduo trabajo ya terminaron la versión 1.0.

Tras tener una versión candidata para el primer lanzamiento completo y estable, Crowbar Collective busca jugadores que contribuyan en la mejora del juego. Además, afirmaron en un anuncio de Steam que “Obviamente queremos que la experiencia 1.0 sea lo más fluida y agradable posible… El juego ha sido muy estable durante nuestras pruebas internas, pero necesitamos probar en un conjunto más amplio de jugadores y máquinas”.

Crowbar Collective se está encargando de pulir todos los detalles. Actualmente están enfocados en los picos de dificultad. Un ejemplo de ello fue la reconstrucción de los espacios de combate y mejora de la IA de HECU y Vortigaunts, en la sección Earthbound, sin embargo, alegan que esperan ver la reacción de los jugadores para evaluar si posee una dificultad equilibrada.

Black Mesa: Xen Trailer
Mire este video en Youtube.

En esta versión, además, se consideró equilibrar las circunstancias que se presenten en el camino del jugador. También se incluyeron 50 maravillosos logros, y tienen pensado que quienes los prueben, dejen sus comentarios y recomendaciones, para poder corregir los detalles que sean necesarios antes de su lanzamiento, del cual hasta los momentos no se conoce una fecha oficial.

¿Estás ansioso por la versión 1.0 de Black Mesa?

 

Fuente: PCGamesN

 

Comentarios