" >Xiaomi Blackshark, otro Smartphone Gamer, que ya muestra su rendimiento en Geekbench
Conectarse con nosotros

Noticias

Xiaomi Blackshark, otro Smartphone Gamer, que ya muestra su rendimiento en Geekbench

Publicado

el

Se espera que Xiaomi Blackshark sea la marca de teléfonos inteligentes para juegos de la compañía, que está lista para competir contra el Razer Phone y posiblemente el Razer Phone 2. El nombre del modelo del teléfono es Blackshark SKR-A0 y aparentemente se ha filtrado en Geekbench con los mejores elementos internos posibles que pueda imaginarse en un teléfono inteligente para juegos Android.

Llegando directamente a los puntajes, el teléfono obtuvo 2.452 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 8.452 puntos en la prueba de múltiples núcleos. La revelación más interesante es que el Blackshark SKR-A0 parece tener un mejor rendimiento que el Samsung Galaxy S9 +, ya que el Samsung logra anotar 2,422 puntos en la prueba de un solo núcleo y 8,351 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Según la información en Geekbench, el Blackshark SKR-A0 es alimentado por el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, que tiene una velocidad de reloj de 1,77 GHz, pero estos son los núcleos de potencia eficiente y no los de rendimiento. Tiene 8 GB de RAM y podría venir con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Aunque prefiero Android estándar, Xiaomi podría estar usando una interfaz de usuario personalizada.

También es posible que el Blackshark emplee el uso de una pantalla con 120Hz, pero eso significará que el teléfono inteligente no tendrá una pantalla OLED y seguira con la tecnología IPS LCD. También creemos que para proporcionar la mejor experiencia de audio posible, el teléfono inteligente Xiaomi Blackshark estará equipado con grandes parlantes estéreo.

Se puede esperar una mejor solución de enfriamiento y una capacidad decente en la batería. Lo que no sabemos del Blackshark es cuándo será revelado o con qué precio vendrá.

Quizás el 27 de marzo, vayamos a conocer los planes de Xiaomi en mayor medida cuando revele los Mi MIX 2s y Mi7.

Que les parece? se viene una oleada de Smartphone Gamers?