Conectarse con nosotros

Eventos

WINGS campeon de The International 2016 y sorpresas DOTA 2

Publicado

el

El equipo chino de Wings se consagro en el día de ayer campeón del torneo más importante de Dota2, The International 2016, al enfrentarse en una gran final al equipo de Estados Unidos Digital Chaos. Los chinos venían de ganarle en la semifinal  a los ex campeones de TI anterior Evil Geniuses, mientras que Digital Chaos, equipo del gran jugador W33, se enfrentó en las lower bracket al histórico equipo de Fnatic antes de enfrentar en semis a Evil Geniuses.Final-dota-2

Wings hizo un gran torneo durante todo el TI, salió 3º en la fase de grupos con 8 puntos acumulados, asegurándose así el pase a las upper brackets, mientras que Digital Chaos termino segundo en su grupo con 11 puntos. Recordemos que estos 2 equipos se enfrentaron  en la primera llave de los Playoffs, la que dio por ganador por 2 a 1 a Wings, enviando a Digital Chaos a las lower.

 

DOTA-2-TI6-5

Los jugadores chinos Shadow, IceIce, Blink, Faith_bian y se llevan a su casa un premio de 9 millones de dólares y el tan preciado premio de campeón de Dota 2. Mientras que Digital Chaos se lleva más de 3 millones. Evil Geniuses que salió 3º se lleva a casa 2 millones y Fnatic 1 millón. Hubo premio en moneda para todos los participantes del TI.

Nuevas sorpresas para DOTA 2

Como anteriormente anunciamos la salida de Underlord, el ultimo héroe de Dota original, también queremos anunciarles a todos los lectores de HD tecnología que pronto veremos el primer Héroe exclusivo de Dota 2. Así es, Valve hizo la presentación de este héroe durante el 5 día  de TI6.

Mucho sobre sus habilidades no se sabe pero al parecer es similar a Phamton Lancer y mezclado con Wucong de League of Legends. Solo se puede especular con este nuevo personaje que será lanzado  en pocas semanas.

Gamer Patagónico Fanático de los Esport. Estudiante de la licenciatura de Comunicación Social. Me gusta la palta, las bicis y Boca Juniors