Conectarse con nosotros

Noticias

Windows Phone 8 con captura de pantalla, y almacenamiento en la nube

Publicado

el

 

 

 
Gracias a todos los que ya han toqueteado windows 8, sabemos que los terminales WinPho8 ofrecerán la opción de duplicar tus aplicaciones, vídeos, fotos, parámetros de configuración y SMS en la nube para evitarte un disgusto mayor en caso de desastre, así como el uso de compresión remota en Internet Explorer (al estilo Opera) para ahorrar ancho de banda. Este último punto se regulará desde el notificador de consumo Data Sense, anteriormente conocido como Data Smart.


En el ámbito multimedia, finalmente tenemos la confirmación de que tanto el reproductor como la sección Xbox recibirán un notable rediseño para integrar opciones como Xbox Music y hacer hueco a SmartGlass, al tiempo que se acaba definitivamente con la marca Zune. El sistema de control de tarjetas de memoria, por su parte, permitirá transferir las imágenes que tomes con el terminal; algo útil considerando que todos damos por hecha la llegada de la tecnología PureView a Windows Phone. Estas imágenes también podrán ser mejores que nunca gracias a los nuevos parámetros de fotografía, con opción de recortar y rotar, así como soporte para aplicaciones externas.

También pudimos ver  la esperadísima función de captura de pantalla, ideal para compartir pruebas de rendimiento de forma gráfica o simples pantallazos ilustrando los menús de las aplicaciones.

Por ahora estas son alguna de las novedades, seguiremos informando.

 

Link: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwp7app.de%2F7474%2Fnews%2Fwindows-phone-8-bringt-screenshot-funktion.html

Link: http://wmpoweruser.com/large-collection-of-wp8-screen-shots-show-backup-centre-much-more/

Link: http://wmpoweruser.com/wp8-full-resolution-pictures-will-finally-be-uploaded-to-skydrive/